ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Domingo, 17 Octubre 2010 23:54

II Curso de Instructor Internacional ITTAF 2010

Escrito por

El segundo curso de Instructor Internacional de la ITTAF, se celebró los pasados días 9 y 10 de Octubre en la población valenciana de Almàssera (España).

Estuvo dirigido por los tres Senior Master VIII Dan Mario Pons, Francesc Campaña y Vicente Martínez.

Tuvo una duración de dos días, a lo largo de los cuales se aprovechó para realizar y corregir las formas tul desde Chon-Ji hasta Tong-Il, haciendo hincapié en la aplicación práctica de cada una de las técnicas.

Se practicaron también los ejercicios de combate preparado, técnica de competición, reglamento de competición y arbitraje, con la novedad, en cuanto a la manera de enseñar y practicar esta última, de hacerlo con todos los participantes en formación e ir realizando cada uno de los gestos y terminología de los mismos por tiempos.

Los conocimientos aprendidos se pusieron en práctica por grupos con la simulación de combates de competición, intentando provocar cada una de las posibles variantes.

Durante la mayor parte del curso se trabajó con los asistentes divididos en tres grupos, adecuando las enseñanzas a los diferentes niveles de los mismos, y así pudiendo disfrutar los conocimientos y experiencia de cada uno de los Maestros, ya que éstos iban alternando la dirección de cada uno de estos grupos.

El domingo por la mañana se realizaron exámenes para poder obtener la titulación de Instructor Internacional, y por primera vez, éstos fueron escritos.

Desde aquí aprovechamos para dar la enhorabuena a los nuevos Instructores Internacionales.

El evento fue todo un éxito tanto por la participación y buen ambiente que se pudo vivir durante todo el fin de semana, cómo por la calidad técnica y humana demostrada por los Maestros y asistentes.

Esperamos impacientes el próximo evento para podernos volver a reunir y compartir tan gratos momentos.

¡Taekwon!

Visto 1284 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top