ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Seminario del Grand Master Lim 3 de Mayo Swidnik, Polonia

El día 3 de Mayo, el Grand Master Lim impartió un seminario en la ciudad de Swidnik, Polonia. El evento fue organizado gracias a los esfuerzos de Piotr Bernat, 5° Dan, como parte de la gira europea del Gran Maestro de Lim.

En Swidnik, el Grand Master Lim impartió clases tanto para niños como para adultos, mostrando a los estudiantes polacos su dinámico y fluido estilo de Taekwon-Do Tradicional.

Transmitió una gran cantidad de conocimientos a través de las combinaciones de combate, las formas (tuls) y la defensa personal práctica. Los practicantes de todas las edades y experiencias, desde un niño de 4 años a Instructores 5° Dan, disfrutaron del tiempo pasado con el Grand Master Lim, y todos fueron premiados con certificados firmados por él mismo.

Sin embargo, no todo fue trabajo, ya que también se aprovechó el tiempo para hacer turismo y disfrutar de la cocina polaca en auténticos restaurantes locales. Todo esto amenizado con conversaciones sobre el gran legado del Taekwon-Do del General Choi, padre y fundador de este Arte Marcial.

Visto 1412 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top