ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

ITTAF Noticias desde Italia

ITTAF quiere desde nuestra web, dar la bienvenida a nuestro delegado de Italia, VIC ANTICO, muy conocido en el mundo marcial italiano, campeón del mundo de kick boxing, maestro de kung fu, Taekwon-do Tradicional, Kick boxing etc.etc.

Es desde, ya, nuestro delegado en Italia, su influencia a nivel de toda Italia es impresionante, es director de varias publicaciones italianas de revistas y periódicos, a demás de ser un buen comentarista de eventos italianos en televisión, en la cual esta constantemente trabajando, no podemos obviar que su afición más estrecha son las artes marciales, y ahora como no por la amistad que le une al S. Master Mario Pons desde hace muchos años, ha decidido dar un empuje muy fuerte a ITTAF en Italia, a través de los organismos oficiales deportivos y apoyando desde los medios de comunicación que tiene bajo su dirección, la publicidad que ITTAF necesita para imponerse en Italia.

Su experiencia no en vano 8° dan, es más que suficiente para empujar muy fuerte en ITTAF no solo en ITALIA sino en el Mundo entero.

Desde aquí, ¡GRACIAS VIC! esperamos mucho de ti , todos estamos seguros que vas a trabajar mucho por ITTAF, no nos cabe la menor duda que tu profesionalidad hará de ITTAF en Italia una organización fuerte, sólida y próspera, para todos los aficionados italianos.

BIENVENIDO DE PARTE DE TODOS LOS QUE COMPONEMOS ITTAF EN EL MUNDO.

Visto 1365 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top