ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Miércoles, 21 Diciembre 2011 00:03

II Open Nacional de Taekwon-Do Tradicional

Escrito por

Se celebraron durante los días 3 y 4 de Diciembre en la maravillosa ciudad de Benissa provincia de Alicante el II Campeonato Nacional de Taekwon-Do Tradicional, auspiciado por la Federación Española de Taekwon-Do Tradicional y la International Traditional Taekwon-Do Federation (ITTAF). Durante el fin de semana se realizaron las competiciones de combate, formas Tul y Defensa Personal, en las modalidades de individual, equipo, categorías infantil, junior y senior.

Cabe destacar la maravillosa presentación y organización del Gimnasio Sifre Gym de la localidad de Benissa, dirigido por Busabum Carlos Sifre y Marisa Barderas.

El campeonato fue dirigido por SM Vicente Martínez Director Técnico, Arbitraje y Competición de la Federación Española e Internacional ITTAF. La coordinación y supervisión por los Sabum Pascasio Padilla y Juan Cazalilla.

Como novedad en este Campeonato se puso en funcionamiento como primicia mundial los controladores electrónicos para la competición de Taekwon-Do Tradicional ITTAF, diseñados por el departamento informático ITTAF dirigido por Sabum Francisco Torres y Pablo Ausejo, que desde aquí queremos dar nuestra más cordial enhorabuena por el magnifico y sacrificado trabajo realizado en estos últimos meses para que esto fuera una autentica realidad, una vez más ITTAF pone el listón muy alto, demostrando tener una capacidad de equipo impresionante que nada tiene que envidiar a las demás organizaciones internacionales, colocando a ITTAF en el futuro de la competición del Taekwon-Do Tradicional, siendo fácil la interpretación de los resultados en las pantallas, decimos fácil, porque desde un niño hasta un adulto, e incluso los mismos espectadores, en tiempo real pueden saber porque un competidor va ganando sobre el otro, un programa informático que también reúne las condiciones para poder inscribirse los competidores, listar las liguillas de la competición y los resultados en tiempo real.

Durante el transcurso de la competición el Presidente SM Mario Pons entrego las insignias de plata de la Federación a D. Francisco Torres, D. Pablo Ausejo, D. Pascasio Padilla, D. Juan Cazalilla por su trayectoria, entrega y colaboración demostrada durante estos últimos años en beneficio del Taekwon-Do Tradicional, así como también se entrego la insignia de oro al SM Young Seon Cho que reside en la Coruña por su trayectoria deportiva como campeón de Corea y Asia, por su fidelidad lealtad demostrada en todo este tiempo a ITTAF. Enhorabuena a todos.

Los resultados generales quedaron de la siguiente manera:

    1.- Sifre Gym (Benissa)
    2.- Club Won (Almàssera)
    3.- Oliver Esport (Villajoyosa)
    3.- Club Canarias (Canarias)

Mejores competidores:

    Alevín
    Masculino: Izam Lominchar (Oliver Esport)
    Femenino: Claudia Luis (Club Canarias)
    Infantil
    Masculino: Teo González (Sifre Gym)
    Femenino: Ángeles de Donpablo (Sifre Gym)
    Junior
    Masculino: Alexis Vicedo (Park Ibi)
    Femenino: Irene Vizcaíno (Sifre Gym)
    Senior
    Masculino: Carlos Sifre (Sifre Gym)
    Femenino: Roxana Dorta (Club Canarias)

Visto 1470 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top