ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Seminario Internacional de ITTAF en Israel

GM Mario Pons, presidente de ITTAF y SB Juanjo García fueron invitados por la Academia de Taekwon-Do Israel, dirigida por SB Leonardo Pereira y Lorena Pereira para impartir un seminario de Taekwon-Do en el país de Israel.

El seminario tuvo lugar en la ciudad de Nahariya. Esta es la segunda vez que el presidente de ITTAF visita Israel, y fue un orgullo para la Academia tenerlo de vuelta. Esta vez con un gran invitado, un verdadero campeón, SB Juanjo García ..... juntos dieron un gran seminario, con más de 80 estudiantes, donde el más joven ¡¡¡ tenía cinco años !!!

Los estudiantes disfrutaron del evento y están deseando que se repita pronto.

La ceremonia de cinturones Negros tuvo lugar el sábado por la noche para los estudiantes, que son casi una década en la academia, comenzaron su carrera en el Taekwon-Do con la edad de 4 años, y siguen pateando duro ...... Fue un gran momento para todos nosotros.

La Academia de Taekwon-Do Israel desea agradecer al presidente de ITTAF y a SB Juanjo García por venir a la tierra santa y dejar que Israel sea parte de ITTAF, estamos deseando veros pronto de nuevo.

Visto 1999 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top