ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Jueves, 24 Octubre 2013 18:01

ITTAF EURO 2013. Valencia, España

Escrito por

Invitación oficial del organizador.

A todos los miembros de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional (ITTAF).

De parte de todos los miembros de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional, me complace invitarles a ustedes y a su organización, al Open Internacional de España, al ITTAF EURO 2013 y a los eventos que se realizarán en Almàssera (Valencia) los días 6 y 7 de Diciembre de 2013.

Dar las gracias a ITTAF, especialmente al Senior Master Mario Pons por confiar en mí como organizador de este importante evento.

Gracias a la familia de ITTAF por reconocer seriamente el trabajo de la Asociación Valenciana de Taekwon-Do Tradicional y permitirnos organizar estos históricos eventos de Taekwon-Do Tradicional.

Estos importantes eventos se celebrarán los días 6 y 7 de diciembre en Almàssera (Valencia).

Es para nosotros fundamental mostrar nuestro compromiso con ITTAF llevando a cabo la organización de estos eventos con la máxima profesionalidad. Conseguir este objetivo, sólo será posible con la implicación por parte de cada una de las organizaciones nacionales, las cuales se deberán encargar de formar a los jueces. Este es un duro trabajo para todos nosotros y una apuesta por el futuro de nuestros atletas. Vamos a trabajar duro para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Animamos a todos los países a presentar a sus mejores equipos.

Todos los países presentes deberán aportar jueces cualificados.

En función de en qué eventos vayan a participar los equipos, deberán estar presentes en Almàssera en una fecha determinada para poder realizar las inscripciones, pesajes, etc.

Asegúrense de realizar los arreglos de sus viajes en consecuencia con estas fechas. Tengan en cuenta los plazos de inscripción y pago con el fin de que podamos acomodar sus peticiones de reservas.

Si necesita más información por favor póngase en contacto con el Comité Organizador a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estos eventos son muy importantes para la Asociación Valenciana de Taekwon-Do Tradicional y queremos darles la bienvenida a ustedes y a su organización en Almàssera, Valencia (España) en diciembre de 2013.

SM Vicente Martínez VIII Dan ITTAF

Vicepresidente Comité Técnico y Arbitraje

Presidente de la Asociación Valenciana de Taekwon-Do Tradicional

 

Información Valencia 2013

Visto 1354 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top