ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Lunes, 21 Octubre 2013 18:13

Curso de árbitros nacionales en el Polideportivo Municipal de Almàssera provincia de Valencia

Escrito por

Se realizó el pasado sábado 19 de Octubre de 2013.

El curso estuvo organizado por el Maestro Vicente Martínez Director Nacional del Colegio de Árbitros de la Federación Española de Taekwon-Do Tradicional.

En este curso se implantó oficialmente el sistema electrónico de competición de Taekwon-Do Tradicional denominado ISEC (ITTAF SISTEMA ELECTRONICO DE COMPETICION) diseñado por el Maestro Mario Pons con la colaboración de los maestros de Taekwon-Do e informáticos Francisco Torres y Pablo Ausejo.

Este sistema electrónico permite emitir la puntuación y ver in situ el resultado del combate sin necesidad de ver las puntuaciones, simplemente observando la pantalla se puede observar que competidor lleva ventaja sobre el otro, ya sea el competidor rojo o el azul.

Este sistema también pretende que el publico asistente pueda observar mas fácilmente como es el procedimiento de puntuación en Taekwon-Do Tradicional sin tan siquiera entender nada de este arte marcial.

Este sistema ISEC será implantado oficialmente en todo el Mundo a través de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional presidida por el Maestro alcoyano.

En este curso fue también entregado el Certificado Internacional de Maestro Senior a Marino Chico Soriano pionero del Taekwon-Do Tradicional en la provincia de Valencia.

Visto 1351 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top