ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Lunes, 07 Octubre 2013 18:32

Mario Pons Curso de Maestros en Madrid

Escrito por

Mario Pons realizó en Madrid un curso muy importante de Taekwon-Do Tradicional.

El curso estuvo dirigido a Maestros de otras artes marciales semejantes al Taekwon-Do Tradicional como es el Taekwon-Do Olímpico o el Hapkido, para introducirse en la práctica, competición y técnica del Taekwon-Do Tradicional.

En este curso Mario Pons trabajo y enseño desde estrategias, tácticas y entrenamientos específicos de la competición del Taekwon-Do Tradicional hasta normativas de arbitraje, en aras a conseguir deportistas de alto nivel de esta disciplina en la comunidad de Madrid.

El curso estuvo organizado por el delegado de Madrid el maestro Francisco Pérez Díaz y el coordinador instructor Rafael Rubio.

Mario Pons estuvo acompañado de la alcoyana Stefy Balaguer que actúo de asistente personal del maestro alcoyano durante todo el curso.

Cabe reseñar que Stefy Balaguer se encuentra viviendo en Madrid desde hace seis anos por su actual profesión. Stefy ha doblado todas las escenas de riesgo de la famosa actriz Carmen Maura en la última película de Alex de la Iglesia las Brujas de Zugarramurdi.

Visto 1360 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top