ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Seminario de Taekwon-Do Tradicional del Senior Master Mario Pons en Argentina

SM Mario Pons realizó con éxito su seminario técnico y de competición en la ciudad de Mar de Plata Argentina, organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do Tradicional y PATTAF presidida por Master Pedro Cambiaso.

Maestros venidos de toda la geografía Argentina asistieron a este seminario para entrenar y aprender del Maestro alcoyano.

Organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do Tradicional, es la primera vez que el Maestro Mario Pons dicta un seminario en el país que por excelencia es la segunda potencia mundial de Taekwon-Do Tradicional después de Corea del Norte.

Al Maestro nada mas llegar a Buenos Aires le esperaban todos los medios de comunicación más importantes de Argentina. Las revistas Maestros, Magazine Marcial, Mundo Marcial TV, etc. Siguió con una sesión de fotos llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo Gabriel Srur, especialista en fotografías de Artes Marciales.

Posteriormente, después de varias reuniones con prestigiosos Maestros argentinos de Taekwon-Do Tradicional, tomo viaje hacia Mar de Plata, lugar en el que se iba a desarrollar el seminario y primer Panamericano de este arte marcial.

El sábado y domingo se realizo este magno campeonato donde SM Mario Pons presidió como invitado de honor y máximo responsable de ITTAF, la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional.

Cabe destacar que la afición en Argentina al Taekwon-Do Tradiocional supera con creces al Taekwon-Do Olímpico, se estima que en toda Argentina más de 400.000 personas practican el Taekwon-Do Tradicional. Es tal la afición que hasta los más pequeños querían que el Maestro Pons les firmara el Do Bok (traje de prácticas). Master Mario Pons es muy conocido en la Argentina a razón de la venta y publicación de su segundo libro de Taekwon-Do que se edito en los años noventa, que fue un autentico éxito de ventas. Entre los próximos proyectos de Maestro se encuentra la edición y publicación de su tercer libro, obra que culminara todos los movimientos de práctica de Taekwon-Do Tradicional, el cual se estima que estará terminado para finales del 2013.

La siguiente cita del Maestro se centra del 5 al 9 de diciembre en Galicia(España), donde se celebrara un seminario internacional y un campeonato internacional entre España, Portugal, Eslovenia, Israel y Afganistán.

Para el mes de enero las citas serán Guatemala y México para después continuar la gira de promoción de la ITTAF por toda Europa.

Visto 9558 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top