ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Avance del seminario y actividades realizadas durante la estancia de Senior Master Mario Pons en Afganistán

SM Mario Pons con Master Gula Jan Wafa de Afganistán Presidente de la Federación Afgana y Asiática de ITTAF, conversando y compartiendo unos presentes, en el Hotel Intercontinental de Kabul.

Primer día de curso en Kabul con mas de 50 participantes todos con dobok gris, ITTAF en Afganistán es la organización mas fuerte y organizada dentro de nuestro Taekwon-Do Tradicional. Se practicó, elasticidad, flexibilidad, elongación, ejercicios para mejorar la velocidad y el control de las patadas, así como los fundamentos del Taekwon-Do aplicados al entrenamiento.

Los Taekwondistas Afganos demostraron interés por aprender y sobre todo respeto y disciplina en todos los ejercicios realizados.

Segundo día de seminario. Trabajo duro, desde la técnica, Tul, pasos, giros, arbitraje, competición…

Durante el seminario de arbitraje de Taekwon-Do Tradicional en Kabul Afganistán.

Recibimiento del Presidente del Comité Olímpico de Afganistán Ilmo. Mohammad Zahir Aghbar.

Apertura del I Campeonato Asiático de ITTAF con el Presidente del Comité Olímpico de Afganistán LTG Mohammad Zahir Aghbar.

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero por lo menos a mí en Alcoy la prensa siempre ha estado apoyando mi trabajo y mi trayectoria deportiva. Este es el recorte del periódico del domingo.

SM Mario Pons es recibido y obsequiado con varios presentes por el LTG. Mohammad Zahir Aghbar, Presidente del Comité Olímpico de Afganistán, que posteriormente estuvo presente en el Campeonato Asiático de ITTAF y tuvo la gentileza de invitar a una comida típica.

SM Mario Pons en su último día de estancia en Afganistán, fue recibido por el Coronel D. Luis Herruzo Madrid, coronel que esta al mando de las tropas españolas en Afganistán. El Coronel Herruzo recibió la insignia de oro de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional, por la labor docente que el coronel realiza en este país fuera del contexto militar, labor humanitaria que realiza de manera altruista al pueblo afgano. Nos prometió que en la próxima cita les daríamos un seminario a las tropas españolas destinadas en Kabul.

Visto 2205 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top