ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Seminario de Taekwon-Do Tradicional en Afganistán

SM Mario Pons ha viajado hasta Kabul capital de Afganistán para realizar un seminario de técnica y competición de Taekwon-Do Tradicional, a través de la invitación expresa de Master Gula Jan Wafa Presidente de la Federación de Taekwon-Do Tradicional de Afganistán y Presidente de la Federación de Asia de Taekwon-Do Tradicional ATTAF.

El curso ha sido realizado durante dos días, en los cuales se han trabajado todos los aspectos del Taekwon-Do Tradicional, desde las formas Tul hasta el combate, pasando por el arbitraje.
Es la primera vez que el Presidente de ITTAF pisa tierras de Afganistán, donde nuestra Federación cuenta con el respaldo oficial del gobierno y Comité Olímpico Afgano. Nuestra Federación es la mas fuerte de nuestro estilo en este país, donde se han desplazado hasta el seminario instructores de diferentes regiones.

La hospitalidad ha sido extrema, el buen trato y el buen hacer de Master Gula Jan Wafa ha sido impecable, el cual ya ha cursado a SM Mario Pons la invitación para el 2013.

Visto 305 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 965546980
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2017 ITTAF España
por IMGV
Back to Top