ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Jueves, 24 Febrero 2011 20:22

ITTAF sigue creciendo

Escrito por

El Maestro “CHO” de Corea, 8º Dan de ITTAF (Federación Internacional de Taekwondo Tradicional) con un palmarés envidiable y difícil de superar. Primero como deportista y luego como Maestro, habiendo sido campeón de Corea y campeón de Asia, que es tanto como decir campeón del mundo, se integra en nuestra organización.

Imparte clases de Taekwondo Tradicional en el gimnasio Body World de La Coruña, es médico naturista y ha sido designado por nuestra federación junto con el G.M. Agustín Trigo para seguir difundiendo el Taekwondo Tradicional en todos los ámbitos de nuestra geografía; confiamos en que contribuirá con su presencia a la grandeza de ITTAF haciendo gala con su presencia en la mesa de autoridades en el próximo mundial de Croacia.

Se han sumado a este proyecto más de 50 países en menos de un año de vida que tiene la federación (ITTAF), después del mundial de Croacia a celebrar en el mes de mayo se estima que varios países más se irán uniendo a nuestro proyecto, que es el de entrar en el GAISF con la oficialidad y derechos que como en todo el mundo tiene el futbol, tenis, ciclismo, etc.

En la fotografía podemos ver al S.M. CHO acompañado del G.M. Agustín Trigo con el nuevo Dobok Gris de ITTAF, sólo nos cabe darle la enhorabuena y felicitarle por su decisión de haber elegido una Federación en la que el Taekwondo Tradicional ahora también con su presencia se ve ampliamente representado..

¡¡¡Felicidades maestro!!!.

…Seguiremos informando.

Visto 1993 veces

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top