ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Este prestigioso evento será conducido por el SM Paul Kavanagh VIII Dan, uno los primeros SM del Grand Master Rhee. Pionero del Taekwon-Do en Irlanda desde octubre de 1970.

El día 3 de Mayo, el Grand Master Lim impartió un seminario en la ciudad de Swidnik, Polonia. El evento fue organizado gracias a los esfuerzos de Piotr Bernat, 5° Dan, como parte de la gira europea del Gran Maestro de Lim.

Domingo, 06 Junio 2010 13:05

Nos deja el Maestro Pablo Sabalain

Desde ITTAF lamentamos la trágica muerte en accidente de automóvil, del magníficho Maestro PABLO SABALAIN, argentino de nacimiento y afincado muchos años en Chile donde fue uno de los mas importantes precursores del Taekwon-Do Tradicional, una vez de vuelta a su tierra Argentina, nos llegó la noticia de su trágica muerte.

El 1 de Mayo del 2010, los miembros de nuestro club tuvieron el placer de conocer al Grand Master James Lim. El Gm Lim impartió el seminario en Gdansk en el Centro de Deportes Académico.

Aprovechando el I Campeonato de Europa de Taekwon-Do Tradicional y I Congreso Mundial de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional, de los días 3 al 8 de Mayo de 2011, se realizará en la ciudad de Umag (Croacia), la I Copa Intercontinental de Taekwon-Do Tradicional.

Hemos recibido la solicitud en nuestras oficinas, para la organización del Panamericano 2012. Argentina a través de nuestra delegación presidida por el Maestro Pedro Cambiaso, ha ofrecido a ITTAF, como país anfitrión del Panamericano 2012 a la Argentina.

Jueves, 03 Junio 2010 13:07

ITTAF Noticias desde Italia

ITTAF quiere desde nuestra web, dar la bienvenida a nuestro delegado de Italia, VIC ANTICO, muy conocido en el mundo marcial italiano, campeón del mundo de kick boxing, maestro de kung fu, Taekwon-do Tradicional, Kick boxing etc.etc.

Uno de los pioneros y antiguo discípulo del General Choi Hong Hi, muy respetado por su calidad técnica y humana, realizará un curso internacional en España, más concretamente en Valencia, región en la que nuestro deporte es oficial y está reconocido por el gobierno de deportes.

El Gran Master Park Jong Soo 9° Dan, discipulo directo de nuestro fundador el General Choi Hong Hi y uno de los pioneros del Taekwon-Do Tradicional en el mundo, abandona su organización por motivos obvios. No parece verse mucha luz después de ocho años de la muerte del General Choi. Su pensamiento es el mismo que el nuestro: la unificación, la unión de todos los que practicamos esta disciplina. De ahí que nuestra organización este contenta por contar con un Gran Maestro.

El próximo día 4 de mayo de 2011 se celebrará el primer Congreso mundial de ITTAF en Umag, Croacia.

Página 4 de 4

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top