ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Miércoles, 16 Marzo 2016 16:05

Campeonato Regional ITTAF Islas Canarias 2016

Escrito por

Distribuidos en 2 tatamis. El evento se desarrolló albergando 150 enfrentamientos de sparring en el tatami número 1 de Taekwon-Do Tradicional ITTAF y alrededor de 70 enfrentamientos en el tatami número 2 de semicontact.

Miércoles, 16 Marzo 2016 14:32

II Open de Aragón de Taekwon-Do Tradicional 2016

Escrito por

Organizado por el Club Kwang Gae de Zaragoza se celebró en el Pabellón Municipal de la Puebla de Alfinden el II Open de Aragón de Taekwon-Do Tradicional ITTAF con la participación de Clubes de Valencia, Alicante, Cataluña y Aragón.

Se celebró el día 5 de diciembre de 2015 en la ciudad de Almassera provincia de Valencia el 6º Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional ITTAF. 

La Asociación Catalana de Taekwon-Do Tradicional ITTAF presidida por Javier Alvares organizó el primer Open de Taekwon-Do Tradicional en la ciudad de Riudarenes provincia de Girona, hasta allí se desplazarón clubes de Zaragoza, Valencia y Cataluña, cabe destacar la magnifica organización de la asociación catalana bajo la dirección del Busabum Javier Alvarez y su equipo Daniel Garcia y Yolanda Santiago.

(Este calendario es susceptible a cambios y también a las actividades que se pueden ir incorporando de las diferentes delegaciones y departamentos de la Federación que vayamos organizando y recibiendo por parte de todos).

Miércoles, 24 Diciembre 2014 17:02

V Campeonato Nacional ITTAF Open 2014 Cadrete (Zaragoza)

Escrito por

Se celebró en el Pabellón Municipal de la ciudad de Cadrete provincia de Zaragoza, el Vº Campeonato Nacional de ITTAF en esta ocasión abierto a todos los estilos.

El sábado día 6 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Cadrete (Zaragoza) y organizado por SB José Magallon Director de la Escuela Municipal de Cadrete (Zaragoza), se realizó un curso de Kick Boxing por Sb Agustin Perez-Crespo Campeón Mundial de Kick Boxing (WKC) y un curso de formación de árbitros dirigido por SM Vicente Martinez Director Técnico Nacional, Arbitraje y Competición. El curso tuvo una magnífica participación, al finalizar a todos los asistentes se les entregó en correspondiente diploma de participación.

V Campeonato Nacional de Taekwon-Do Tradicional ITTAF.
I IASMAF Spanish Open Championships.

Miércoles, 27 Agosto 2014 16:25

Curso de GM Mario Pons en la isla de La Palma

Escrito por

El pasado sábado día 12 de julio Mario Pons impartió un curso de Taekwon-Do Tradicional en la Isla de La Palma (Islas Canarias). Al mismo asistieron practicantes de la modalidad de la isla La Palma y Tenerife. El curso organizado por el delegado en la Isla el Maestro Daniel Camacho cinturón negro 5º dan y el delegado de Canarias Maestro Marcos Rodríguez cinturón negro 8º dan de Tenerife.

Lunes, 19 Mayo 2014 16:34

Seminario ITTAF en Las Islas Canarias

Escrito por

El 12 de Julio de 2014 se realizará un seminario de Taekwon-Do Tradicional en la isla de La Palma (Islas Canarias) dirigido por GM Mario Pons y SM Marcos Rodriguez. Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sábado día 1 de Marzo Curso de Competición y Master Class en Almàssera, dirigido por los Maestros Mario Pons, Vicente Martínez y Eduardo Martín.

Inscripción 20 euros.

(Este calendario es susceptible a cambios y también a las actividades que se pueden ir incorporando de las diferentes delegaciones y departamentos de la Federación que vayamos organizando y recibiendo por parte de todos).

Página 3 de 6

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top