ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Lunes, 06 Noviembre 2023 00:25

GM Mario Pons reelegido presidente de ITTAF

El GM Mario Pons ha sido reelegido presidente de ITTAF para estos próximos 8 años por unanimidad de los países miembro.

 

 

 

Se celebró con gran éxito desde las instalaciones del Club Deportivo Tae Alcoy, el primer curso Online de Taekwon-Do Tradicional de tres horas de duración dirigido por el Master Juanjo Garcia 7° Dan y Sabum Paco Torres 6° Dan coordinados por GM Mario Pons.

 Se celebró el 23 y 24 de febrero del presente año la II Copa Internacional de Taekwon-Do Tradicional ITTAF de Almàssera (Valencia) Spain, con la participación de países como Italia, Moldavia, Marruecos, Nepal, Argentina, Puerto Rico y España.

Copa internacional auspiciada por el Excmo. Ayuntamiento de Almàssera presidido por su alcalde Ramon Puchades que en todo momento estuvo apoyando este gran acontecimiento internacional.

El GM Mario Pons en calidad de Presidente de ITTAF y David Altamirano miembro directivo, fueron invitados por el GAISF (ASAMBLEA GENERAL DE FEDERACIONES DEPORTIVAS INTERNACIONALES) a la reunión anual de futuros miembros de este organismo.

GM Mario Pons, presidente de ITTAF y SB Juanjo García fueron invitados por la Academia de Taekwon-Do Israel, dirigida por SB Leonardo Pereira y Lorena Pereira para impartir un seminario de Taekwon-Do en el país de Israel.

Seminario de Instructor Internacional. Argentina 2014.

Mario Pons impartió un seminario internacional de Taekwon-Do Tradicional en Puerto Rico dirigido a Maestros y alumnos de esta modalidad deportiva.

Seminario en Venezuela por Master Pedro Cambiaso, Presidente de PATAF.

Del 17 al 24 de Julio de 2014, seminario de Gran Master Mario Pons en Puerto Rico.

 

Cronograma de exámenes, cursos, torneos 2014

Miércoles, 08 Enero 2014 12:21

Seminario en Chile por Master Pedro Cambiaso

Muy buen seminario en chile, dictado por el Master Pedro Cambiaso 7° dan de ITTAF y Presidente de PATTAF Federación Panamericana de Taekwon-Do Tradicional, convocando a una gran cantidad de participantes en la ciudad de santiago de chile, siendo recibido por el instructor de Bladymir Acuña y al Sabonim Mario Huinca de ITTAF Centro Sur.

Primer Torneo Sudamericano de TAEKWON-DO TRADICIONAL
SANTIAGO DE CHILE - 23 / 24 NOV. 2013

ITTAF CHILE LOS ESPERA!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página 1 de 4

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top