ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Organizado por el Won Almassera junto con al Ayuntamiento de Almassera (Valencia) se celebró el pasado día 24 de febrero de 2024 el XII Campeonato de Taekwon-Do Tradicional. Las modalidades del campeonato fueron combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior. El sistema de puntuación tanto en Tul como en combate fue gestionado por el sistema electrónico ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición) coordinado y dirigido por el Sabum Pascasio Padilla y BS Pedro Gines Crespo .

El GM Mario Pons en calidad de presidente de ITTAF y cinturón negro 9º dan directo de GM Park Jong Soo alumno noveno dan otorgado por el General Choi Hong Hi en vida, aprovechando la organización del XII Campeonato nacional de ITTAF, celebrado en Almassera (Valencia) , tras un pequeño discurso donde relató la trayectoria del Maestro Vicente, pasó a la entrega del certificado de cinturón negro 9º dan y la categoría de Gran Maestro a D. Vicente Martinez Zaragoza, director del Club Won Almassera. Con esta entrega el linaje directo del General Choi Hong Hi fundador del Taekwon-Do continua para preservar su legado.

Miércoles, 06 Marzo 2024 23:10

CURSO DE TULS EN LANZAROTE

Sábado, 04 Noviembre 2023 15:45

MASTER CLASS EN CLUB WON ALMASSERA VALENCIA

Escrito por

Se celebró en el Club Almassera Valencia la primera Master Class de ITTAF 2023 con la dirección del Maestro Senior Vicente Martínez 8 dan el Maestro y Director Técnico Juan José Garcia  7 dan y la presencia del Gran Maestro Mario Pons 9 dan Directo del GM Park Jong Soo discípulo 9 dan del General Choi.

Hoy por fin y después de la pandemia se le ha entregado el certificado de grado honorífico a D. Ricardo Ciscar Director Ejecutivo de Arroz Dacsa sponsor de ITTAF. El certificado ha sido entregado por SM Vicente Martínez Vicepresidente de ITTAF.

El sábado 28 de enero se ha realizado la primera jornada de cinco de la Liga de TKD Tradicional ITTAF de la Comunidad Valenciana en el Polideportivo de Cocentaina Alicante.
 
 
Lunes, 16 Enero 2023 14:46

TORNEO ITTAF NAVIDAD 2022

Escrito por

II Torneo Open de Navidad Choi-Do Albuixech.

No hay mejor forma que despedir el año con nuestra “cantera”. En estas fechas tan especiales, el Torneo de Navidad Choi-Do Albuixech hace homenaje a nuestros más jóvenes, siendo la cita de categoría infantil que pone el broche de cierre de año en ITTAF.

 

Organizado por el Club Poeun de Cocentaina y Club Tae Alcoy junto con al Ayuntamiento de Cocentaina se celebró el pasado día 5 de febrero de 2022 el XI Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional. Las modalidades del campeonato fueron combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior. El sistema de puntuación tanto en Tul como en combate fue gestionado por el sistema electrónico ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición)

Se celebró durante los días 10 y 11 de julio de 2021 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Deportes de Cocentaina el Congreso Nacional de Taekwon-Do Tradicional ITTAF, con la participación de deportistas de Valencia, Alicante, Canarias, Madrid y Galicia.

Fueron dos días muy intensos donde se trataron todos los aspectos del Taekwon-Do Tradicional como los Tul, Arbitraje, competición, defensa personal y didáctica aplicada.

Los días 10 y 11 De Julio estaremos en Cocentaina en el congreso nacional de ITTAF.

Impartido por muchos de los grandes maestros de nuestra federación.

Con una duración de dos días en los cuales nos dará tiempo a poder subir nuestro nivel técnico, físico y mental en todas las modalidades de Taekwon-Do.

 

Se celebró con gran éxito desde las instalaciones del Club Deportivo Tae Alcoy, el primer curso Online de Taekwon-Do Tradicional de tres horas de duración dirigido por el Master Juanjo Garcia 7° Dan y Sabum Paco Torres 6° Dan coordinados por GM Mario Pons.

Organizado por la Asociación Valenciana de Taekwon-Do Tradicional, se celebró el pasado día 23 de noviembre en la ciudad de Cocentaina (Alicante) el X Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional. Las modalidades del campeonato fueron combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior. El sistema de puntuación tanto en Tul como en combate fue gestionado por el sistema electrónico ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición). 

Página 1 de 6

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top