ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

El paso día 10 de Marzo de 2018 Se realizó un curso de Hapkido en Riudarenes,Girona.
Dicho curso fue organizado por nuestro delegado en Cataluña el SabumFco. Javier Álvarez y en el cual se pudo ver una gran aceptación y participación de los diferentes clubes, instructores y alumnos del territorio catalán.

Organizado por la Asociación Deportiva de Taekwon-Do Tradicional de las Islas Canarias presidida por el Sabum José Antonio Dorta, se organizo en el Municipio de El Tanque (Tenerife) el primer curso dirigido por el GM Mario Pons Presidente de ITTAF y el Maestro Senior Vicente Martínez 8º dan Director Técnico Nacional acompañado por el Sabum Francisco Torres Director Nacional de ISEC sistema nacional de competición.

El pasado día 20 de Febrero el Presidente de ITTAF el Gran Maestro Mario Pons se reunió con el Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes de España Excmo. Sr. D. José Ramón Lete Lasa. En la reunión se trataron diferentes aspectos para el reconocimiento como deporte del Taekwon-Do Tradicional. También recibió de manos del Presidente de ITTAF el cinturón negro 3º dan de ITTAF honorífico como máxima autoridad del deporte español.

Organizado por la Asociación Deportiva de Taekwon-Do Tradicional de las Islas Canarias, presidida por Sb José Antonio Dorta, se celebró el pasado día 25 de Noviembre en la ciudad de Puerto de La Cruz (Tenerife) el VIII Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional (después de 10 años cuando nuestra federación cuando era de ITF organizo por primera vez un nacional de Taekwon-Do Tradicional en Tenerife). Las modalidades del campeonato se fueron combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior. El sistema de puntuación tanto en Tul como en combate fue gestionado por el sistema electrónico ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición).

Lunes, 07 Agosto 2017 16:41

Los principios del Hapkido

Se celebró el día 8 de Julio en la ciudad de Cocentaina provincia de Alicante el II Open interregional y Liga Autonómica de Taekwon-Do Tradicional ITTAF. La magnifica organización estuvo a cargo del Club Deportivo Po Eun de Cocentaina dirigido por BS Yolanda Ramos y el Director Técnico Nacional Senior Master Vicente Martinez.

Jueves, 15 Junio 2017 13:27

SECCION HAPKIDO CLUB DORYA (LA PALMA)

Este Domingo día 11 de junio del 2017 tuvo la presentación de la equipación del Club Dorya de Hapkido, a cargo de nuestro patrocinador el Hotel Teneguia Princess y aunque no pudieron estar todos por motivos laborales, esperamos que en próximas ocasiones podamos estar todos juntos.

Lunes, 12 Junio 2017 16:26

SECCION HAPKIDO CLUB DORYA (LA PALMA)

Este Domingo día 11 de junio del 2017 tuvo la presentación de la equipación del Club Dorya de Hapkido, a cargo de nuestro patrocinador el Hotel Teneguia Princess y aunque no pudieron estar todos por motivos laborales, esperamos que en próximas ocasiones podamos estar todos juntos.

Sábado, 20 Mayo 2017 14:33

Hapkido

CLASIFICACIÒN:
------------------------
CATEGORIA - A
1º Cla. Diego Fabian C. CLEOBIS
2º " Eduardo Martí C. CLEOBIS
3º " Aitor Gonzalez C, WON - Almassera
3º " Adrian Lizondo C, WON - Almassera

Página 2 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top