ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

4ª Ronda Liga Autonómica. 9 de Junio de 2012. Villajoyosa.

Damos la bienvenida al BSB Daniel Gómez de Fuengirola, Málaga, que va a promocionar y difundir, el Taekwon-Do Tradicional ITTAF, en toda la zona de Fuengirola. Desde la Federación le deseamos que tenga suerte en ese arduo trabajo de difundir el original Taekwon-Do Tradicional, en toda la zona de Fuengirola y Andalucía.

Gran curso de defensa personal para mujeres en la ciudad de Noia (La Coruña), contra la violencia de género. Dicha actividad ha tenido lugar el día 9 de Junio del presente 2012 a cargo del Maestro José Calabria de ITTAF.

El Maestro Calabria recibe el titulo de 5º Dan de Taekwon-Do tradicional en la sede de ITTAF Galicia de manos del G.M. Agustín Trigo, (fundador del TKD Tradicional en esta comunidad).

El pasado 3 de junio la Escuela de Villajoyosa Oliver Sport realizó un curso de Taekwondo tradicional, en ésta ocasión con los más peques.

El Maestro Mario Pons cinturón negro 8º dan de Taekwon-Do Tradicional, impartió un curso en los Llanos de Aridane en la Isla de la Palma y posteriormente en Tenerife. Este curso fue organizado por la Federación Canaria de Taekwon-Do Tradicional presidida por D. Marcos Rodríguez y por el delegado en La Palma D. Daniel Camacho.

Domingo, 28 Octubre 2012 19:56

Invitación Club de Taekwon-Do Dorya

El Club de Taekwon-Do Dorya se complace en invitar a todos los miembros de ITTAF que lo deseen; así como a cuantos aficionados y practicantes de Artes Marciales quisieran participar al Curso-Seminario de Sparring y técnica fundamental a cargo del Senior Master 8º Dan:"Marcos A. Rodríguez", DELEGADO OFICIAL ITTAF-CANARIAS.

Sábado, 03 Noviembre 2012 19:51

Entrevista a Senior Master Mario Pons

Entrevista a Senior Master Mario Pons.

El pasado 3 de Noviembre se celebró en las instalaciones del Club Dorya el Seminario a cargo del Senior Master Marcos A. Rodríguez, teniendo que dividir a los cursillistas en varios grupos y horarios; ya que por motivos climatológicos se tuvieron que suspender las actividades concertadas en el Pabellón Municipal. A pesar de que el curso lo componían cerca de 65 personas. El maestro supo estructurar perfectamente la situación.

Página 11 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top