ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

Domingo, 11 Noviembre 2012 19:19

ITTAF EURO 2012. Galicia, España

Invitación oficial del organizador
A todos los miembros de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional (ITTAF).

Sábado, 22 Diciembre 2012 19:07

Master Class de los Maestros de ITTAF

El día previo a la competición EURO ITTAF 2012 se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de A Laracha (Galicia) una Master Class con los Maestros de ITTAF, GM Agustín trigo 9º dan, SM Seong Cho 8º dan, SM Marcos Rodríguez 8º dan, SM Vicente Martínez 8º dan, SB Leonardo Pereira 6º dan y SM Mario Pons 8º dan.

Se celebró en la ciudad de A Laracha el 1º OPEN NACIONAL e INTERNACIONAL EURO ITTAF e ITTAF-PRO con la participación de Israel, Eslovenia, Portugal y España, el campeonato fue organizado por la Asociación Gallega de Taekwon-Do Tradicional y Departamento ITTAF de la Federación Gallega de Kick Boxing, con el auspicio de la International Traditional Taekwon-Do Federation.

El próximo día 2 de marzo, se realizará en la ciudad de Konz, Alemania, un Seminario Internacional ITTAF, dirigido por SM Mario Pons 8ºdan.

Miércoles, 20 Febrero 2013 20:53

Calendario de Actividades 2013

Calendario de Actividades 2013

En los pasados meses de Marzo y Abril el Club Dorya de Taekwon-Do Tradicional ha impartido un Curso gratuito de Defensa Personal Femenina en Los Llanos de Aridane en las instalaciones del mismo Club, en una iniciativa que pretende enseñar técnicas de defensa personal a mujeres de todo nuestro municipio.

El próximo día 6 de Julio, se realizará en la ciudad de Almassera, España, un Seminario de Instructor Internacional ITTAF, dirigido por SM Mario Pons 8ºdan.

El pasado sábado 6 de julio se realizo el seminario anual de instructores y entrenadores, organizado por la Asociación Valenciana, Federación Española y Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional ITTAF.

Lunes, 07 Octubre 2013 18:32

Mario Pons Curso de Maestros en Madrid

Mario Pons realizó en Madrid un curso muy importante de Taekwon-Do Tradicional.

Página 12 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top