ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

Se realizó en la ciudad e Almassera (Valencia) el primer Stage de Taekwon-Do Tradicional Tul 24.
El curso fue dirigido por SM Vicente Martinez con la presencia de GM Mario Pons presidente de la Federación, para determinar el camino de ruta definitivo en cuanto a las formas Tul y su correcta ejecución, que se llevará en ITTAF siguiendo la última edición escrita del General Choi Hong Hi y sus últimos cambios.

Lunes, 10 Abril 2017 10:03

Curso de gestión de Clubes deportivos

El sábado 1 de abril se realizó en Almassera Valencia el primer curso de gestión de Clubes y asociaciones deportivas. Un exito de participación de dirigentes y presidentes de entidades donde pudieron matizar y aprender todo el funcionamiento de un Club Deportivo desde las asambleas hasta la contabilidad y sistemas de funcionamiento.

El centro Cleobis de Valencia realizó unos exámenes de promoción de grados, realizados por SM Marino Chico 8º dan director de Taekwon-Do Tradicional del Centro.

Sábado, 24 Diciembre 2016 14:56

Feliz Navidad

Organizado por la Asociación Catalana de Taekwondo Tradicional ITTAF, presidida por Sb Javier Alvarez,  se celebró los pasados días 3 y 4 de diciembre en la ciudad de Riudarenes, Girona, el séptimo Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional de las modalidades de combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior.

Martes, 25 Octubre 2016 14:46

Stage de Taekwon-Do Tradicional y Hapkido

Organizado por el Club Gran Budo G.C, se realizó el 22/10/2016: Stage de Taekwon-Do Tradicional y Hapkido impartido por el Delegado Regional Marcos Rodríguez, GM 9 Dan en HKD y SM 8 Dan en Tkd Tradicional.

Curso impartido en Zaragoza por el Sabum Juanjo García 6º dan de ITTAF, en la jornada del 8 de octubre, en el que se trataron diferentes técnicas de combate.

Miércoles, 20 Julio 2016 14:38

Curso por SB Marcos Antonio Rodríguez

Muy satisfecho y orgulloso de la labor del SB Orlando, representante FETTAMT-ITTAF-IASMAF y el Club Teguise Deryon de Lanzarote. Pese a que el Club se encuentra en período vacacional muchos padres y niños han hecho un receso para asistir, brindando su respeto y demostrando lo grandes que son.

Se celebró el pasado día 7 de mayo en el Polideportivo Municipal de Cocentaina provincia de Alicante la primera jornada de la tercera Liga Autonómica de Taekwon-Do Tradicional organizada por el Club Poeun de Cocentaina dirigido por la Busabum Yolanda Ramos y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cocentaina.

CLUBES PARTICIPANTES: DOJANG CHOI-DO DE ALBUIXECH / CLUB WON ALMASSERA / CENTRO CLEOBIS VALENCIA.

Página 3 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top