ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

Sábado, 30 Abril 2016 17:41

Curso de arbitraje Comunidad Valenciana

Con la participación de alumnos de los Centros deportivos, Club Won Almassera, Club Choi Do Jang Albuixech y Centro Cleobis Valencia. El curso ha tenido lugar en las instalaciones del C. Cleobis de Valencia con una considerable participación y gran acogida por parte de todos.

Instructores del curso: Sb Paco Torres, Sm Vicente Martínez y Sm Marino Chico.

Todos los asistentes han obtenido el diploma de participación.

C. Cleobis agradece la participación de los alumnos e instructores, Club Won almassera, Cub Choi Do Jang Albuixech y Centro.

Miércoles, 16 Marzo 2016 16:05

Campeonato Regional ITTAF Islas Canarias 2016

Distribuidos en 2 tatamis. El evento se desarrolló albergando 150 enfrentamientos de sparring en el tatami número 1 de Taekwon-Do Tradicional ITTAF y alrededor de 70 enfrentamientos en el tatami número 2 de semicontact.

Organizado por el Club Kwang Gae de Zaragoza se celebró en el Pabellón Municipal de la Puebla de Alfinden el II Open de Aragón de Taekwon-Do Tradicional ITTAF con la participación de Clubes de Valencia, Alicante, Cataluña y Aragón.

La Asociación Catalana de Taekwon-Do Tradicional ITTAF presidida por Javier Alvares organizó el primer Open de Taekwon-Do Tradicional en la ciudad de Riudarenes provincia de Girona, hasta allí se desplazarón clubes de Zaragoza, Valencia y Cataluña, cabe destacar la magnifica organización de la asociación catalana bajo la dirección del Busabum Javier Alvarez y su equipo Daniel Garcia y Yolanda Santiago.

Se celebró el día 5 de diciembre de 2015 en la ciudad de Almassera provincia de Valencia el 6º Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional ITTAF. 

El próximo día 4 de mayo de 2011 se celebrará el primer Congreso mundial de ITTAF en Umag, Croacia.

El Gran Master Park Jong Soo 9° Dan, discipulo directo de nuestro fundador el General Choi Hong Hi y uno de los pioneros del Taekwon-Do Tradicional en el mundo, abandona su organización por motivos obvios. No parece verse mucha luz después de ocho años de la muerte del General Choi. Su pensamiento es el mismo que el nuestro: la unificación, la unión de todos los que practicamos esta disciplina. De ahí que nuestra organización este contenta por contar con un Gran Maestro.

Uno de los pioneros y antiguo discípulo del General Choi Hong Hi, muy respetado por su calidad técnica y humana, realizará un curso internacional en España, más concretamente en Valencia, región en la que nuestro deporte es oficial y está reconocido por el gobierno de deportes.

Aprovechando el I Campeonato de Europa de Taekwon-Do Tradicional y I Congreso Mundial de la Federación Internacional de Taekwon-Do Tradicional, de los días 3 al 8 de Mayo de 2011, se realizará en la ciudad de Umag (Croacia), la I Copa Intercontinental de Taekwon-Do Tradicional.

Hemos recibido la solicitud en nuestras oficinas, para la organización del Panamericano 2012. Argentina a través de nuestra delegación presidida por el Maestro Pedro Cambiaso, ha ofrecido a ITTAF, como país anfitrión del Panamericano 2012 a la Argentina.

Página 4 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top