ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

Jueves, 03 Junio 2010 13:07

ITTAF Noticias desde Italia

ITTAF quiere desde nuestra web, dar la bienvenida a nuestro delegado de Italia, VIC ANTICO, muy conocido en el mundo marcial italiano, campeón del mundo de kick boxing, maestro de kung fu, Taekwon-do Tradicional, Kick boxing etc.etc.

Domingo, 06 Junio 2010 13:05

Nos deja el Maestro Pablo Sabalain

Desde ITTAF lamentamos la trágica muerte en accidente de automóvil, del magníficho Maestro PABLO SABALAIN, argentino de nacimiento y afincado muchos años en Chile donde fue uno de los mas importantes precursores del Taekwon-Do Tradicional, una vez de vuelta a su tierra Argentina, nos llegó la noticia de su trágica muerte.

El 1 de Mayo del 2010, los miembros de nuestro club tuvieron el placer de conocer al Grand Master James Lim. El Gm Lim impartió el seminario en Gdansk en el Centro de Deportes Académico.

El día 3 de Mayo, el Grand Master Lim impartió un seminario en la ciudad de Swidnik, Polonia. El evento fue organizado gracias a los esfuerzos de Piotr Bernat, 5° Dan, como parte de la gira europea del Gran Maestro de Lim.

El 5 de mayo, el Grand Master Lim impartió un seminario en Cracovia, Polonia. El evento fue organizado gracias a los esfuerzos de Mikolaj Kotowicz, 4° Dan como parte de la gira europea del Grand Master Lim.

Este prestigioso evento será conducido por el SM Paul Kavanagh VIII Dan, uno los primeros SM del Grand Master Rhee. Pionero del Taekwon-Do en Irlanda desde octubre de 1970.

El pasado sábado cinco de Junio se realizó un curso impartido por el Senior Master Francesc Campanya en la localidad alemana de Bad Holzhausen. éste curso fue organizado por la Asociación Alemana de Taekwon-Do Tradicional.

El Senior Master Georgios Stylianides, de Grecia, pionero del Taekwon-Do Tradicional en Europa, asistirá como invitado al curso que organiza el Senior Master Paul Kavanagh en Agosto en Irlanda.

Los días 8 y 9 de Mayo de 2010, el Grand Master Lim impartió su segundo seminario anual en Preveza, Grecia. El evento fue organizado gracias a los esfuerzos del Maestro Spiros Nastopoulos 6º Dan como parte del Tour Europeo del Grand Master Lim.

Miércoles, 30 Junio 2010 12:11

V Croatia Open-Christmas Cup

Dear Sirs, Instruktor and Masters, Dear Friend.

We are pleased to invite you to V CROATIA OPEN-CHRISTMAS CUP organized by Croatian Union of Traditional Taekwon-Do clubs-I.T.T.A.F, which will be held on 18th December 2010 in Slavonski Brod, Croatia.

Página 5 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top