ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

Lunes, 21 Febrero 2011 20:31

Primer seminario ITTAF de Israel

La ciudad de Nahariya ha acogido el primer seminario ITTAF de Israel, impartido por Master francesc Campanya y asistido por el instructor y presidente de la asociación ITTAF israelí Leonardo Pereira.

Jueves, 24 Febrero 2011 20:22

ITTAF sigue creciendo

El Maestro “CHO” de Corea, 8º Dan de ITTAF (Federación Internacional de Taekwondo Tradicional) con un palmarés envidiable y difícil de superar. Primero como deportista y luego como Maestro, habiendo sido campeón de Corea y campeón de Asia, que es tanto como decir campeón del mundo, se integra en nuestra organización.

En breve podrán tener acceso a las noticias completas sobre los distintos eventos que tuvieron lugar en Umag, Croacia. De momento les ofrecemos un avance.

El pasado sábado día 2 de julio se celebró en la ciudad de Almàssera el I Campeonato Regional Infantil ITTAF de la Comunidad Valenciana.

El pabellón de deportes de Rio Tinto, fue el escenario de un gran curso de Taekwondo Tradicional ITTAF, donde acudieron deportistas de toda la geografía de Portugal: Lisboa, Coimbra, Oporto, etc. aprovechando la estancia del G.M. Agustin Trigo en ese país.

El Maestro Young Seon Cho, 8º dan de Taekwon-Do Tradicional ITTAF, seleccionador de la Asociación Gallega de Taekwon-Do Tradicional y Presidente Honorifico de ITTAF,  realizará próximamente, varios seminarios de competición en Chile y Colombia, todos los interesados deberán ponerse en contacto con los respectivos organizadores.

La Federación de Taekwon-Do Tradicional de Afganistán, celebró su segundo seminario nacional, dirigido por el representante oficial en Afganistán, Master Gula Jan Wafa 7º dan Presidente de la ATTAF (Asia Tradicional Taekwon-Do Federación).

INTERNATIONAL UMPIRE SEMINAR TAEKWON-DO TRADICIONAL ITTAF
PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES BENISSA

Página 8 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top