ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

@morgangvasquez

@morgangvasquez

Ingeniero Mecatrónico
Webmaster
Deportista

 

Se celebraron durante los días 15 al 20 de Diciembre en la maravillosa ciudad de Guatemala capital de Guatemala el I CENTROAMERICANO POR EQUIPOS DE ITTAF EN GUATEMALA de Taekwon-Do Tradicional, auspiciado por la Asociación Guatemalteca de Taekwon-Do Tradicional , Panamerican Traditional Taekwon-Do Federation PATTAF y la International Traditional Taekwon-Do Federation (ITTAF).

14/06 Dos horas para principiantes.
16/06 Cuatro horas para intermedio y avanzado.

Miércoles, 13 Junio 2012 14:41

SM Mario Pons en Israel. 14 y 16 de junio

14/06 Dos horas para principiantes.
16/06 Cuatro horas para intermedio y avanzado.

Para más información pueden ponerse en contacto con SB Leonardo Pereira.

Lunes, 02 Julio 2012 14:29

Seminario Técnico ITTAF en Marruecos

El pasado domingo 24 de junio se celebró en la ciudad de Settat, Marruecos, un seminario técnico ITTAF sobre el reglamento de competición.

SM Mario Pons ha viajado hasta Kabul capital de Afganistán para realizar un seminario de técnica y competición de Taekwon-Do Tradicional, a través de la invitación expresa de Master Gula Jan Wafa Presidente de la Federación de Taekwon-Do Tradicional de Afganistán y Presidente de la Federación de Asia de Taekwon-Do Tradicional ATTAF.

SM Mario Pons con Master Gula Jan Wafa de Afganistán Presidente de la Federación Afgana y Asiática de ITTAF, conversando y compartiendo unos presentes, en el Hotel Intercontinental de Kabul.

Seminario Internacional de Taekwon-Do Tradicional en Argentina 2012

Noviembre 23, 2012
Mar de Plata - Argentina
SM Mario Pons 8º Dan ITTAF-Presidente

Miércoles, 21 Noviembre 2012 12:58

Seminario de SM Mario Pons en Chile

Senior Master Mario Pons realizó un curso de Taekwon-Do Tradicional en Chile organizado por la Federación Chilena de Taekwon-Do Tradicional, presidida por el Maestro Raúl Mansilla 7° dan.

SM Mario Pons realizó con éxito su seminario técnico y de competición en la ciudad de Mar de Plata Argentina, organizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do Tradicional y PATTAF presidida por Master Pedro Cambiaso.

ITTAF se instaura con fuerza en Marruecos, ha quedado constituida la que será la organización de ITTAF en Marruecos dirigida por el Sabum Mourabbih Youssef. Ya estan trabajando por la difusión de ITTAF en este pais, y organizando lo que será el primer seminario de Taekwon-Do Tradicional ITTAF dirigido por SM Mario Pons en Marruecos.

Página 9 de 16

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top