ITTAF ESPAÑA

Registro Nacional n° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Aviso legal

Mario Pons

Mario Pons

El sábado 28 de enero se ha realizado la primera jornada de cinco de la Liga de TKD Tradicional ITTAF de la Comunidad Valenciana en el Polideportivo de Cocentaina Alicante.
 
 

Organizado por el Club Poeun de Cocentaina y Club Tae Alcoy junto con al Ayuntamiento de Cocentaina se celebró el pasado día 5 de febrero de 2022 el XI Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional. Las modalidades del campeonato fueron combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior. El sistema de puntuación tanto en Tul como en combate fue gestionado por el sistema electrónico ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición)

Se celebró durante los días 10 y 11 de julio de 2021 en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Deportes de Cocentaina el Congreso Nacional de Taekwon-Do Tradicional ITTAF, con la participación de deportistas de Valencia, Alicante, Canarias, Madrid y Galicia.

Fueron dos días muy intensos donde se trataron todos los aspectos del Taekwon-Do Tradicional como los Tul, Arbitraje, competición, defensa personal y didáctica aplicada.

Los días 10 y 11 De Julio estaremos en Cocentaina en el congreso nacional de ITTAF.

Impartido por muchos de los grandes maestros de nuestra federación.

Con una duración de dos días en los cuales nos dará tiempo a poder subir nuestro nivel técnico, físico y mental en todas las modalidades de Taekwon-Do.

 

Se celebró con gran éxito desde las instalaciones del Club Deportivo Tae Alcoy, el primer curso Online de Taekwon-Do Tradicional de tres horas de duración dirigido por el Master Juanjo Garcia 7° Dan y Sabum Paco Torres 6° Dan coordinados por GM Mario Pons.

 

 

Se celebró con gran éxito desde las instalaciones del Club Deportivo Tae Alcoy, el primer curso Online de Taekwon-Do Tradicional de tres horas de duración dirigido por el Master Juanjo Garcia 7° Dan y Sabum Paco Torres 6° Dan coordinados por GM Mario Pons.

Organizado por la Asociación Valenciana de Taekwon-Do Tradicional, se celebró el pasado día 23 de noviembre en la ciudad de Cocentaina (Alicante) el X Campeonato de España de Taekwon-Do Tradicional. Las modalidades del campeonato fueron combate y formas Tul en individual de las categorías infantil, junior y senior. El sistema de puntuación tanto en Tul como en combate fue gestionado por el sistema electrónico ISEC (ITTAF Sistema Electrónico de Competición). 

 Se celebró el 23 y 24 de febrero del presente año la II Copa Internacional de Taekwon-Do Tradicional ITTAF de Almàssera (Valencia) Spain, con la participación de países como Italia, Moldavia, Marruecos, Nepal, Argentina, Puerto Rico y España.

Copa internacional auspiciada por el Excmo. Ayuntamiento de Almàssera presidido por su alcalde Ramon Puchades que en todo momento estuvo apoyando este gran acontecimiento internacional.

FEDERACION ESPAÑOLA DE TAEKWON-DO TRADICIONAL Y ARTES MARCIALES TRADICIONALES

PUBLICIDAD

CONTACTO

Registro Nacional N° 1792 de Federaciones del Ministerio del Interior

Phone 0034 636218755
email mariopons@mariopons.com
web www.ittaf.es

© 2024 ITTAF España
por Tauro Sites
Back to Top